2 NOTA INFORMATIVA

Hola de nuevo a tod@s:

Tal y como comentábamos en nuestra anterior nota, hoy, jueves 26 de marzo, os remitimos información relativa a la modificación de nuestro calendario de actividades, a causa de la pandemia que estamos viviendo.

Una vez más, resulta complejo definir el horizonte temporal, hasta el que prolongar estas modificaciones y creemos que debemos ser cautos y no adelantarnos a acontecimientos que, hoy en día, nadie puede prever. Por ello, esta nota se refiere a nuestras actividades hasta el próximo día 12 de abril fecha en la que finaliza el actual estado de alarma.

Durante este período, se mantiene programado un viaje a Ronda, durante Semana Santa, que debe suspenderse. Por ello, todas aquellas personas inscritas en este viaje deben enviar su número de cuenta a la dirección de correo electrónico: viajes.igualar@gmail.com. Iremos realizando las devoluciones lo antes posible, pero este proceso resulta aún más complejo de lo habitual, por lo que os solicitamos un poco más de paciencia.

En relación con las convocatorias, teniendo en cuenta los cambios efectuados en nuestro calendario, explicados en la nota anterior, no está programada ninguna durante este período, por lo que no debemos realizar más cambios.

Volveremos a realizar una nueva reunión, alrededor del 8 de abril (la fecha se decidirá en función de la evolución de los acontecimientos) y enviaremos otra nota, explicando los cambios a realizar, en las actividades y convocatorias de ese mes.

Por último, queremos agradecer las sugerencias que nos estáis realizando, en relación al futuro encaje de las actividades que debemos suspender, ya que son una ayuda, ante un horizonte tan incierto.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia que queráis transmitirnos. En todo caso, por favor, cuidaos mucho.

Un gran abrazo

La Junta Directiva

ASOCIACIÓN IGUALAR

Av. Europa nº 2, bloque 6, piso 1º, puerta D.

C.P. 28.224. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

CIF.: G-85567279

Teléfonos de contacto: 645 094 007 y 629 630 667