Horarios y detalles de actividades IGUALAR EN CASA

  • Concursazo de configualaramiento:

Pensando en divertirnos un poquito este sábado, 25 de abril, de 12:00 a 14.00 horas se va a celebrar nuestro primer concurso configualaramiento. Todos los sábados de 12 a 14 horas.

Coordinadoras de la actividad y teléfonos: Marga y Paula para cualquier cuestión.

  • Apoyo ofimática:

Varias personas con deficiencia visual tenéis dificultad con determinados programas o plataformas. Por ello en los próximos días un grupo de 3 personas va a contactar con los que habéis solicitado la ayuda.

Coordinadores de la actividad y teléfonos: Jorge y Elena para cualquier cuestión.

  • Confinamiento Activo:

Pensando en mantenernos en forma de manera accesible. Hemos creado un video en YouTube accesible, con la colaboración de nuestro compañero Nacho. El enlace es https://youtu.be/rCi_R-VKDMo El martes 28 de abril o el viernes 1 de mayo tendremos una tutoría con Nacho a través de video conferencia donde Nacho os puede ayudar a mejorar a realizar los ejercicios.

Coordinadores de la actividad y teléfonos: Ana Belén y Almudena para resolver cualquier cuestión y/o inscribiros en esta actividad.

  • Las voces de Igualar:

Aquí agrupamos una de nuestras actividades estrella, una de las más demandadas hasta el momento, con charlas, tertulias o debates.

Como hay diversidad de temática y cada persona tiene unas inquietudes distintas hemos organizado tres grupos con las personas ya inscritas.

  • Un primer grupo formado por los jóvenes coordinado por Rita, que se reunirá los jueves a las 20:00 horas.

  • Y otros dos grupos formados por personas más adultas coordinadas por Selva y Ión.

Todas aquellas personas que aún no estáis inscritas en ninguna actividad u os queréis inscribir os podéis poner en contacto a través del siguiente correo: asociacionigualar@gmail.com.

Estamos poniendo mucha ilusión en estas iniciativas, también son novedosas para nosotros por lo que iremos aprendiendo todos juntos.

La Junta Directiva de Igualar

Deja un comentario