Departamento de Senderismo

logo de senderismo

Con periodicidad mensual, IGUALAR desarrolla una jornada en la que se combinan senderismo y cultura. Se realizan rutas sencillas adaptándolas a las necesidades de personas con discapacidad sensorial que descubren así los parajes naturales de la Comunidad de Madrid.

Además, para responder a la demanda de los socios que viven fuera de esta comunidad autónoma, se realiza también un viaje de un fin de semana de duración a algún parque natural en el que participan socios de todo el territorio nacional.

Correo electrónico: senderismo.igualar@gmail.com

foto de senderismo adaptado
Monitor guiando con barra direccional para senderismo adaptado
Departamento de senderismo
Un participante con deficiencia visual subiendo por una red cuerdas tipo escalera en un tramo de la Vía ferrata.
Departamento de senderismo
Guía de rafting y monitor de igualar acompañando a participantes con discapacidad visual por las aguas bravas del rio.