¿Cómo asociarte?

QUÉ DEBES SABER ANTES DE ASOCIARTE

La Asociación IGUALAR carece de fondo social, se financia básicamente por el dinero que aportan sus socios.

El ámbito de actuación de la asociación es nacional y puede asociarse toda persona que tenga interés en el cumplimiento de sus fines. Se abona una cuota de 12,00 € o 24,00 € al año, cuantía opcional que no influye en los derechos de cada socio.

Por tanto, queremos invitarte a que te impliques al máximo en nuestro día a día y para ello te ofrecemos la oportunidad de asociarte.

PASOS A SEGUIR

En primer lugar debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo, y que te permitirá crear tu ficha de socio.

En segundo lugar debes abonar la cuota de socio correspondiente, mediante ingreso o transferencia bancaria, en un único pago de 12,00 € o 24,00 €.

Por favor, recuerda incluir en el recibo de ingreso o transferencia “nombre y dos apellidos del ordenante, para que podamos saber a quién pertenece cada pago y tampoco olvides apuntar en el concepto las palabras cuota de socio.

El número de cuenta en el que debes realizar el abono es: IBAN ES22 2100 6170 1521 00024186. (Entidad Caixabank).

De esta manera se reconoce tu inscripción en IGUALAR por un periodo de un año natural.

DERECHOS Y DEBERES

Si estás pensando en unirte a IGUALAR, queremos informarte, en primer lugar, de tus obligaciones y derechos como socio. Para ello, a continuación te transcribimos los artículos de nuestros Estatutos sobre estas materias:

• Obligaciones:
    • Cumplir los Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva.
    • Abonar las cuotas que se fijen.
    • Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen. (En este sentido no se entienden por “actos” las actividades lúdicas, sino las asambleas ordinarias o extraordinarias que se convoquen).
    • Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen.
  • Derechos:
    • Tomar parte en cuantas actividades organice IGUALAR en cumplimiento de sus fines. En cumplimiento de este principio, en caso de que existan más demandantes que plazas para una actividad concreta, se dará prioridad a la participación de los socios en la misma.
    • Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la asociación pueda obtener.
    • Participar en las Asambleas con voz y voto.
    • Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
    • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.
    • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
  • Otros beneficios:
    • Recibir por correo electrónico toda la información dirigida a nuestros socios.
    • Tener prioridad a la hora de recibir las convocatorias de las actividades que programamos.
    • Disfrutar de descuentos en todas las actividades, como son: senderismos, viajes, vacaciones de verano, visitas culturales, campamentos, cursos…
    • Ser socio de igualar te permite compartir experiencias y disfrutar del ocio y el tiempo libre de una forma accesible, organizada y segura.
    • Incluso puedes diseñar tu viaje soñado y llevarlo a cabo por medio de nuestras “IGUAFURGOS”. (Viajes accesibles a la carta).

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido por la LOPD 15/1999 y en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) de aplicación obligatoria a partir del 25 de mayo de 2018, le comunicamos que los datos personales contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Ud. con personal voluntario de ASOCIACIÓN IGUALAR o de fuentes accesibles al público.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación actual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a ASOCIACIÓN IGUALAR., AV. EUROPA 2, BLOQUE 6 – 1º D. 28224 – POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) o enviando un correo electrónico a asociacionigualar@gmail.com

Formulario de alta de socio

Rellena el siguiente formulario para iniciar el proceso de alta como socio. Todos los campos son obligatorios, salvo que se especifique lo contrario.

Sistema de lectoescritura (marca las que correspondan)