Patrocinadores y donantes

IGUALAR es una de las pocas entidades que en nuestro país realiza actividades de ocio inclusivo. Su carácter innovador, se materializa en un sistema de gestión que ha maximizado la eficiencia de los recursos empleados.

Solo así, una entidad de pequeño tamaño, arraigo local y carente de infraestructura técnica puede gestionar en apenas ocho años cerca de doscientas actividades en las que han participado unas 10.000 personas de forma directa.

En IGUALAR, los recursos que puedas aportar, monetarios o materiales,  serán siempre valorados y servirán para la consecución de nuestros fines y con ello poder alcanzar una sociedad más inclusiva y por ende más justa.

Puedes con tus recursos, patrocinar proyectos concretos, ayudar a la adquisición de materiales o contribuir a que todas las personas con independencia de sus ingresos se beneficien de nuestras actividades.

Para realizar cualquier donación ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico: asociacionigualar@gmail.com.

pancarta de patrocinadores
 Un monitor con un niño jugando en silla de ruedas al baloncesto con un fondo de pancartas de nuestros patrocinadores.