Objetivos

• Se emprenderán acciones de sensibilización desde una perspectiva positiva y con una metodología lúdica.
  • Se organizarán actividades de ocio y tiempo libre para personas con y/o sin discapacidad.
  • Se programarán de forma especial campamentos para niños y jóvenes con y sin discapacidad.
  • Se acometerán acciones para conseguir dotar de una formación teórico-práctica adecuada a aquellos profesionales de la animación socio-cultural, la integración social o la educación social.
  • Se proyectará un espacio de ocio dotado de las instalaciones necesarias para realizar un amplio abanico de actividades de animación socio-cultural totalmente adaptado a todas las personas con independencia de su tipo de discapacidad.
departamento de Jovenes
El grupo de jóvenes y monitores con el Alcázar de Segovia al fondo.
Una de nuestras monitoras enseñando el uso de la Perkins en el día del niño de Pozuelo Alarcón.