La Asociación

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 / Sección 1 / Número Nacional: 591.512, la ASOCIACIÓN IGUALAR se constituye al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, es una asociación innovadora en el ámbito del tiempo libre y la discapacidad, una entidad totalmente independiente, sin ánimo de lucro, que no pretende ningún fin ajeno que no vaya hermanado con la animación sociocultural para personas con discapacidad.

IGUALAR es una asociación civil y nació el 8 de agosto de 2008, gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de personas relacionadas con la educación no formal en general y con el ocio y la animación sociocultural en particular, y que han adquirido un sólido compromiso y especialización en la integración social de las personas con discapacidad a través del ocio y la recreación.

Grupo con expresión de alegría
Grupo de senderistas con expresión de alegría.