FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2021

Hola a todos queridos socios y amigos de Igualar.

Este año, volvemos a encontrarnos en Navidad y desde Igualar, queremos desearos a todos unas muy felices fiestas.

Como siempre, hemos preparado una pequeña felicitación, aunque este año, tan distinto, también nos deja una felicitación, aún más pequeña de lo habitual.

Ciertamente, hemos vivido muy buenos momentos juntos, pero en nuestro balance, pesan más aquellos que no hemos podido compartir. Por eso, este año, os felicitamos sencillamente estas fiestas, con todo nuestro cariño y con la alegría de saber que volveremos a vernos pronto.

Desde esta gran familia llamada Igualar, os deseamos lo mejor: un momento para sonreír, un abrazo, una carcajada compartida…

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

Acontinuación podeís disfrutar de nuestra postal y un villancico.

Composición de nuestra postal navideña: Podemos encontrar una imagen de nuestro logotipo, el circulo azul con las flechas en sentido opuesto en amarillo con un gorro de Santa Claus de color rojo con una borla en blanco coronándolo en medio de un cielo nocturno estrellado y en cuya base aparece el nombre de la Asociación Igualar. En el lado derecho podemos leer el texto que reza: Desde Igualar, deseándote salud y felicidad.

El título del villancico es «Las Casas del Nacimiento» y está interpretado por la coral «Cuánto Canto».

¡¡Muchos besos!!

La Junta Gestora de Igualar